LABORATORIOS INNOAGRAL Y ANAQUA INICIAN SU PROCESO DE INTERNALIZACIÓN CON LA CREACIÓN DE UN NUEVO LABORATORIO EN PORTUGAL

Laboratorios Innoagral, con sede principal en Sevilla, adquirió en enero de 2.018 Anaqua, laboratorio ubicado en Oviedo (Asturias) con el propósito de consolidar su expansión nacional y de poder mejorar la calidad de sus servicios para aquellos clientes ubicados en el norte de España.

Ahora, Laboratorios Innoagral inicia su expansión internacional con la apertura de un nuevo laboratorio ubicado en el sur de Portugal con el que prestará servicios analíticos a empresas y particulares de todo el país luso. Dicho laboratorio iniciará su actividad en enero de 2.021 y se especializará, al igual que el resto de laboratorios con los que el grupo dispone en España, en análisis destinados al sector agrícola, al agroalimentario, al medioambiental y de aguas y al sector cosmético.

Así mismo, tal y como explica el Presidente y Director General de este grupo empresarial, Alberto Barrera: se hará todo lo posible por prestar servicios de apoyo a la investigación en aquellos departamentos de universidades y de centros de investigación de Portugal que requieran de nuestros recursos como hacemos desde hace años en España. Son muchos los grupos de investigación a los que damos apoyo en toda España desde nuestro nacimiento como laboratorio allá por el año 2.010 hasta la actualidad. Hemos colaborado con grupos de agricultura, de tecnología de la alimentación, de biología molecular, de genética… de la Universidad de Sevilla, de la Universidad Pablo de Olavide, de la Universidad Complutense de Madrid, de la Universitat de Barcelona, de la Universidad de Valencia, la de Extremadura, la de Córdoba, del CSIC, del IFAPA… e incluso con hospitales como el Hospital Universitario Central de Asturias con el colaboramos en la actualidad en un proyecto de investigación conjunto en el que se pretende estudiar la presencia de COVID (SARS CoV2) en el ambiente analizando el aire de la UCI de dicho Hospital.     

Laboratorios Innoagral y Anaqua cuentan con más de 900 clientes por toda España y más de 300 fuera de nuestras fronteras. La mayoría de estos últimos se encuentran en países como el propio Portugal, EEUU, Chile, Perú, Brasil, Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, China, India… y el objetivo del grupo en los próximos años es continuar su expansión internacional con la adquisición o apertura de más laboratorios en algunos de estos países.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *