Innoagral soluciones agroalimentarias

TLF 954 611 419
Innovación

Tecnología

INNOAGRAL ha desarrollado un nuevo concepto de producto basado en tecnología propietaria: aplicaciones de un microorganismo específico en procesos de fermentación de matrices de zumo de naranja. Mediante esta tecnología la compañía dispone de un amplio pipeline de productos.

Productos
  • SPERIENS: La primera bebida de baja graduación alcohólica a partir de la fermentación controlada de zumo de naranja. La compañía ha investigado el mercado internacional de bebidas y las tendencias de consumo y ha identificado un nicho de mercado sobre el que ha desarrollado el concepto de Speriens, la bebida del siglo XXI (www.speriens.com).
  • VARIEDAD SIN ALCOHOL: Primera bebida no alcohólica (0.9 % v/v) obtenida a partir de la fermentación controlada de zumo de naranja con un sabor único. Ideal para consumir directamente o como mezcla en coctelería. Buena combinación con gin o vodka.
  • VARIEDAD SALUDABLE: Además, la versión no alcohólica contiene un potencial efecto beneficioso para la salud, considerando su capacidad antioxidante (20 % superior al zumo de naranja) así como el contenido en melatonina (5 veces mayor que en el zumo de naranja). Así, existe la posibilidad de contar con una variedad saludable o funcional. La compañía está en la actualidad en la fase final de la validación, ensayos en humanos.
  • VARIEDAD ENERGÉTICA: Así mismo, se planea el desarrollo de una versión enegética, generando un concepto de bebida energética natural, alcohólica o no alcohólica, mediante la adición de compuestos energizantes naturales.
  • OREGAR (VINAGRE DE NARANJA): De la misma forma que el vinagre proviene de la fermentación acética del vino, la compañía planea el desarrollo de fermentaciones acéticas sobre matrices alcohólicas de zumo de naranja con el objetivo de obtener una nueva línea de viangres de naranja: dulce, amargo y ecológico.

Otros productos
  • KEFIRANGE: Desarrollo de nuevos productos (dairy foods) basados en fermentaciones de subproductos y residuos lácteos a partir de consorcios estables de gránulos de kéfir.

Suscríbete a
nuestro Newsletter