Garantías

INNOAGRAL, considera la calidad como un factor clave en su actividad. Por ello, trabaja día a día, a través de un departamento exclusivo y especializado, en ampliar los reconocimientos de calidad de su actividad por organismos independientes de acreditación y certificación.

INNOAGRAL tiene implantado procedimientos internos de aseguramiento de la calidad, ha validado sus métodos de análisis y participa en diferentes programas de intercomparación, los cuales ponen de manifiesto la capacitación de INNOAGRAL para el desarrollo de su actividad. Entre los organizadores de dichos programas se encuentran entidades de reconocido prestigio como: FAPAS, LGC STANDARDS, INTER 2000, TESTQUAL, WEPAL

Por otro lado, INNOAGRAL garantiza la confidencialidad a sus clientes de los datos aportados por los mismos y de sus resultados analíticos.

Finalmente, indicar que INNOAGRAL tiene a disposición de aquellos clientes que lo soliciten la Política de Calidad

Certificaciones

INNOAGRAL se encuentra certificado según la ISO 9001:2015 para todos los servicios analíticos ofrecidos, como puede verse en el certificado adjunto.

Autorizaciones

Innoagral se encuentra autorizado como laboratorio de control de productos cosméticos e higiene por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), con número de autorización 11512LC.
Igualmente, INNOAGRAL es laboratorio autorizados en varias Comunidades Autónomas, como por ejemplo:
– Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.
– Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Cataluña.
– Consejería de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.
– Etc.